Salvemos Pozuelo del naufragio de Quislant

Horas bajas, muy bajas, para la Alcaldesa Quislant. Su rostro el pasado Pleno ponía en evidencia la debilidad de un Gobierno que empieza a sospechar que en 2019 pasará a la oposición. La llamada “reforma de la vergüenza” con la que el PP pretende eludir el control político por parte de los grupos de la oposición, ha sido el último coletazo de una serie de despropósitos que alejan cada vez más al Gobierno de la realidad del Pozuelo actual. Tanto es así que al finalizar el Pleno una vecina de Monteclaro tomó la palabra y les recriminó: “Yo era votante del PP pero ustedes ahora no me representan”. Una afirmación que cayó como un jarro de agua fría sobre la bancada del Gobierno.

Las asociaciones en pie de guerra, los trabajadores municipales molestos, sus concejales buscando la manera de escapar del desastre y los vecinos… ¡ay los vecinos! Hay quejas hasta debajo de las piedras: La Cabaña, Isla de Tabarca, Colonia de los Ángeles, Los Horcajos, Clavel, Mercedes de la Cardiniere, Avda. de Europa… Susana Pérez Quislant ha convertido al PP en el principal problema para vecinos de todos los barrios del municipio.

 Quislant galopa hacia el precipicio como un caballo desbocado, atacando a diestro y siniestro y culpando a todo el que la rodea del fracaso de su gestión. Una actitud que genera extrañeza incluso en las filas del PP y que ha terminado por deshacer internamente hasta su propio grupo municipal. Ella dispara y luego pregunta, haciendo gala de una filosofía de gobierno que incomoda también entre quienes públicamente se ven obligados a respaldarla. El problema de fondo hace tiempo que se diagnosticó: Esperanza Aguirre y su facción dentro del PP tienen secuestrado a Pozuelo y bloqueado el Ayuntamiento. Son ellos, los herederos de Correa, Ana Mato, Jesús Sepúlveda y otros tantos que hoy se sientan en el banquillo de la Audiencia Nacional, quienes están sometiendo a nuestro pueblo a un maltrato injustificable.

Nuestro municipio vive inmerso en una situación de excepcionalidad a causa de este mal gobierno. El hedor a despotismo que desprende el PP va a encontrar la respuesta firme de la oposición. Las amenazas, las calumnias y las persecuciones mediáticas que organicen no van a lograr separarnos ni por un instante de nuestro objetivo. Queremos a nuestro pueblo y estamos dispuestos a presentar batalla para defenderlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s