12 meses luchando por nuestro Pozuelo

Esta carta será publicada en el número de junio de la revista municipal “Vive Pozuelo”.

Querido vecino, querida vecina:

Mientras las grandes maquinarias del bipartidismo arrancan motores para la campaña electoral, abandonando progresivamente su actividad municipal, en Somos Pozuelo hemos decidido no alterar nuestro orden de prioridades. El mandato que recibimos hace un año pasaba por asumir desde el primer día la difícil tarea de cambiar Pozuelo y por eso entendemos que el grueso de nuestra actividad y de nuestras propuestas debe seguir partiendo de las necesidades de los pozueleros. La campaña electoral es crucial, pero los vecinos de Pozuelo van primero. Es algo que nosotros tenemos muy claro.

En estos 12 meses en el Ayuntamiento hemos querido marcar un estilo a la hora de hacer oposición. Nos hemos pegado a la calle, a los barrios de nuestro pueblo y a las necesidades de sus vecinos. Hemos luchado codo con codo con quienes de una manera u otra padecen las políticas de un gobierno plegado a los intereses de las grandes fortunas. Nos hemos movilizado y sobre todo hemos trabajado por visibilizar a ese Pozuelo sencillo y trabajador que late tras la carcasa que impone el PP. Ha sido un año lleno de emociones, derrotas y también victorias. La última, que aun nos sigue emocionando, la paralización del desahucio a una familia con tres menores a la que el gobierno se vio obligado a realojar tras una campaña de solidaridad excepcional. Un ejemplo vivo de cómo una sociedad civil organizada, asamblea somos pozueloactuando con astucia, es capaz torcerle el brazo a un gobierno despótico como el de la Sra. Quislant.

Pero si algo ha marcado nuestro día a día en el Ayuntamiento ha sido la hostilidad con la que el PP nos ha recibido. Nos han despreciado hasta límites impensables, nos han retirado la palabra en los plenos, han bloqueado nuestras propuestas y han puesto en marcha todo su aparato comunicativo e institucional para intentar desacreditarnos política y personalmente. En este clima nos hemos curtido, adquirido experiencia y fortalecido para seguir plantando cara a los discípulos de Esperanza Aguirre en el que hasta hace poco era uno de sus feudos. Con todo ello, lo que más orgullo me produce es que no hayan conseguido borrarnos ni un centímetro la sonrisa y las ganas de luchar. Seguimos siendo una marea imparable y esa es la mejor noticia.

Gracias  a todos por un año histórico y sabed que, hoy más que nunca, ¡Unidos Podemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s