Remontada

Hoy he vivido uno de los momentos más emocionantes que recuerdo. El ambiente que se respiraba en la Caja Mágica del barrio de San Fermín te atrapaba; una conexión ilusionante entre el mejor Pablo Iglesias de los últimos meses y los miles que allí nos habíamos citado. Pablo, al fin, ha acertado con el tono, el discurso y el estilo, y eso nos sitúa en una buena posición para afrontar el último cuarto del partido, el decisivo.

CajaMagica

Podemos hoy se ha mostrado plural y cohesionado, y eso me gusta. Quizás me ha faltado sobre el escenario alguna otra compañera, pero en líneas generales he visto un Podemos más fuerte, más unido y con buena predisposición para asumir los errores del pasado.

Me ha gustado mucho oír a Irene Montero destapar, sin miramientos, al partido de Albert Rivera. Me ha encantado Ada Colau poniendo voz a a esa mayoría silenciosa que ha sufrido las consecuencias de una crisis que tiene responsables. Y, por supuesto, el abrazo entre Manolo Monereo y Pablo Iglesias, la canción de “los cazafantasmas” a la entrada de nuestro candidato en el recinto y las decenas de pancartas de círculos de la Comunidad de Madrid. Muy inspirador.

Este domingo ha sido el broche de oro a un fin de semana en el que hemos recuperado buena parte de la ilusión con la que nacimos hace dos años. El viernes en Pozuelo juntamos a 130 persoCVXUkb3W4AAE4Jn.jpg-largenas en el acto de campaña con Miguel Urbán, Beatriz Gimeno y un servidor. Un enorme despliegue militante al que nos hemos acostumbrado pero que no debemos dejar de agradecer.

Queda por delante un semana decisiva y la maquinaria está preparada para el último esfuerzo.

¡Adelante que podemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s