Avancemos sin ellos

Este artículo se publicará en el número de noviembre de la revista del Ayuntamiento Vive Pozuelo. Es corto, casi telegráfico, pero es el espacio que disponemos los grupos de oposición para exponer nuestras ideas.

El PP de Pozuelo ha entrado en una fase de bloqueo en la que no avanzan ni en un sentido ni en otro. El miedo a la cita electoral del próximo 20 de diciembre les asfixia, les entorpece y acaba por paralizarles. Ven pasar los problemas delante de sus narices y con una sonrisa congelada en el tiempo les despiden, con la esperanza de que sean otros quienes les den solución. En Pozuelo no hay Gobierno.mono-con-pistola

El histórico barrio de La Poza se ha convertido en una escombrera por la dejadez de una Alcaldesa fiel a la idea de sus predecesores de sólo gobernar para los ricos. Son miles los vecinos que padecen problemas que de una manera u otra son consecuencia de las políticas raquíticas y clasistas del PP. Otro buen ejemplo es el de la plaga de ratas. Sí, sí, como lo oyen, RATAS. Ratas en la calle Clavel, el barrio de la Fuentecilla, en Doctor Cornago, en la calle de las Flores, en el barrio de la Estación e incluso en la propia Plaza del Padre Vallet. Ha habido muchísimas denuncias, se han hecho eco medios de comunicación como la Cadena Ser, pero parece que desde Alcaldía se espera que sea algún fenómeno paranormal el que le dé solución.

Pero la historia no acaba aquí.  “Escandalazo” por la más que dudosa concesión de una licencia de obras para la construcción de un McDonald´s. El asunto estuvo más de nueve meses en la mesa de Susana Pérez Quislant cuando era Concejal de Urbanismo y, ¿adivinan cuándo se concedió? Dos días antes de las elecciones municipales. Cuatro meses después el Ayuntamiento suspende las obras y poco después vuelve a levantar la suspensión. ¿Alguien puede explicarnos algo?, preguntamos en el Pleno… Silencio. Todo un ejemplo de transparencia.

Y en todo esto cierran la UNED de Pozuelo y dejan en la calle a centenares de vecinos mayores de 55 años que están dispuestos a todo con tal de salvar su centro. Sobra decir que contáis con nuestro apoyo y que saldremos a la calle si es necesario. Al igual que lo haremos si vuelve a haber vecinos que se ven obligados a pasar el invierno sin calefacción. La pobreza energética también golpea a los pozueleros y ahora que llega el frío hay que tomar medidas urgentes.

Si seguimos sin gobierno, avanzaremos sin ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s