Primarias: yo voto UNIDAD CIUDADANA-CAMBIAR POZUELO

El próximo domingo 22 de febrero los ciudadanos de Pozuelo tenemos una cita con las urnas para elegir la lista de unidad que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Estamos ante un proceso participativo, inédito en un municipio demasiado acostumbrado a que las cúpulas de los partidos dejen caer sobre él a sus “paracaidistas”.

La irrupción de PODEMOS en el panorama político estatal ha generado un estado de ilusión que contagia cada día a miles de ciudadanos cansados de la vieja política del PP y del PSOE. En Pozuelo queremos ser parte de este nuevo tiempo político y por ello nos hemos propuesto elaborar una lista ganadora, plural y municipalista. Entre las 30 personas que componen el equipo de UNIDAD CIUDADANA-CAMBAIR POZUELO hay abogados, pensionistas, médicos, estudiantes  o profesores. Gentes de toda condición unidas por el deseo de cambio en un sentido social y democrático.

10991327_10153146977095561_1411747229731898914_n

Ha llegado el momento de que el Pozuelo honesto y trabajador sea el protagonista de su futuro. No nos resignamos ni un día más al gobierno de la Gürtel y tampoco su variante “amable” del PSOE. Ahora sabemos que no les necesitamos y que juntos somos mayoría.

Las próximas elecciones municipales son el primer paso, pero no serán el último. Tenemos por delante un ciclo apasionante en el que por primera vez está permitido soñar. Por ello en Andalucía, en Madrid y en cada de uno de los pueblos y comunidades autónomas la unidad de los ciudadanos saldrá a ganar a la casta.

Puede ver la lista UNIDAD CIUDADANA-CAMBIAR POZUELO aquí: https://sisepuedepozuelo.wordpress.com/candidaturas/

Anuncios

Un comentario sobre “Primarias: yo voto UNIDAD CIUDADANA-CAMBIAR POZUELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s