Pedro Sánchez, Paloma Adrados y el misterio que les une

Hace algunas semanas publiqué este post aquí http://www.madridactual.es/madrid-blog/comunidad/pedro-sanchez-paloma-adrados-y-el-misterio-que-les-une. Como parece que a alguna de sus protagonistas no le ha gustado que se publiquen sus vergüenzas lo dejo por aquí por si alguien aun desconoce esta información.

22 de septiembre de 2014

Resulta que el sábado, en un conocido programa de La Sexta, Íñigo Errejón (Podemos) afirmó que el recientemente nombrado Secretario General del PSOE fue consejero general de Caja Madrid entre 2004 y 2009.

 La operación de marketing orquestada desde los despachos de Ferraz, materizalida en la figura de Pedro Sánchez, se iba al traste y los “segundas líneas” del PSOE se esforzaban en desmentir las acusaciones de Errejón. El representante del PSOE en el programa de La Sexta aseguró que la información era totalmente falsa.

 Revisando los datos aportados por Errejón (http://www.normativafinanciera.com/normafin/hemero.nsf/ae5d111c3076765ac1257872003a9ac7/f2a04e6f07265f9ec125704b003e34f4/$FILE/informe CAJA MADRID 2008.pdf)  podemos comprobar como efectivamente es cierto que Pedro Sánchez fue consejero general de Caja Madrid, pero no sólo eso. El “renovado” lider del PSOE participó en la decisión de autorizar la emisión de preferentes en 2007, 2008 y 2009, tal y como publica El Confindencial (11-07-2014).

 Sánchez ha quedado marcado de forma irreversible y la credibilidad de su partido está nuevamente cuestionada. Un líder que vuelve a distanciarse de su base electoral y de sus militantes y que, salvando la remodelación estética, no supone ningún cambio respecto de su predecesor. Sin duda una decepción importante para el militante del PSOE.

 A pesar de que el foco mediático se mueva últimamente en torno a la figura de Sánchez, no he podido evitar hacer un breve repaso a “los otros” consejeros que asistieron impasibles al espectáculo que organizó Blesa en Caja Madrid. Entre los personajes que tuvieron ese dudoso honor he encontrado a una vieja conocida: Paloma Adrados (PP), Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

La web del Ayuntamiento de Pozuelo omite deliberadamente esta información del “impoluto” curriculum de la Regidora, que quizás debiera dar alguna explicación al respecto. Como probablemente dicha aclaración no se produzca, a los ciudadanos de Pozuelo no nos quedará otra que seguir buscando respuestas en el único representante dispuesto a contestar a todas las preguntas: el Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s